Portada del sitio > Autores > prensa CTERA

Todas las Publicaciones de:

prensa CTERA

Encuentro de Suramérica de Red de Trabajadoras de la Educación

Leer más de«Encuentro de Suramérica de Red de Trabajadoras de la Educación»

, por prensa CTERA

Comenzó en CTERA el Encuentro de Suramérica de Red de Trabajadoras de la Educación organizado por la IEAL - Internacional de la Educación para América Latina.
Con la presencia de delegaciones de Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Colombia y Argentina se realiza en la sede de CTERA (…)

¡No al Presupuesto del FMI!

Leer más de«¡No al Presupuesto del FMI! »

, por prensa CTERA

Paro Nacional Docente y movilización el miércoles 24 de octubre.
Se realizó en CTERA la conferencia de prensa de los sindicatos docentes que mañana convocan a un Paro Nacional Docente en contra del Presupuesto Educativo del ajuste y el FMI.
De la conferencia participaron CTERA, CONADU, (…)

Paro y marcha del FUDB

Leer más de«Paro y marcha del FUDB»

, por prensa CTERA

"Canto Maestro". Paro y marcha del FUDB - Frente de Unidad Docente Bonaerense. Testimonios de los dirigentes de SUTEBA Roberto Baradel, María Laura Torre y Silvia Almazán.

Más del 90% de acatamiento en el primer día de Paro del FUDB

Leer más de«Más del 90% de acatamiento en el primer día de Paro del FUDB»

, por prensa CTERA

El acatamiento al Paro convocado por el FUDB por mejoras salariales y escuelas seguras ha tenido un acatamiento mayor al 90%.
Miles de docentes organizados en SUTEBA y en el FUDB se movilizaron del Congreso de la Nación hacia la Casa de la Provincia de Buenos Aires para exigirle a la (…)

CTERA repudia enérgicamente el secuestro y tortura de una maestra de Moreno

Leer más de« CTERA repudia enérgicamente el secuestro y tortura de una maestra de Moreno»

, por prensa CTERA

Lxs docentes argentinos están consternados por este hecho de violencia que ha sufrido la docente de Moreno Corina de.Bonis del CEC 801 que fue secuestrada, golpeada y luego liberada; mientras reclamaba, desde hace semanas , junto al resto de la Comunidad Educativa, condiciones dignas para (…)