La invitación al acto estaba abierta a toda la comunidad boliviana en nuestro país. Diversas organizaciones, entre ellas la CTA, se acercaron esta mañana al monumento a Simón Bolivar, en donde la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia realizó una ofrenda floral.
Participaron del acto el recientemente nombrado embajador de Argentina en Bolivia, Ariel Basteiro, como también la Embajadora de Bolivia en Argentina, Leonor Arauco. También, representantes de la comunidad boliviana en Argentina. En representación de la CTA estuvo presente Carlos Girotti.
