Una masiva marcha convocada por los gremios agrupados en CGT y CTA se movilizó anoche en la ciudad de Reconquista.
Con el lema de “el norte dice NO A LOS TARIFAZOS” se movilizaron en la ciudad contra las políticas económicas aplicadas por el gobierno de Mauricio Macri.
El norte dice NO A (…)
Portada del sitio > Autores > Reconquista
Todas las Publicaciones de:
Reconquista
Una multitud marchó contra los tarifazos en la ciudad de Reconquista
